Off-Road

Camperización enfocada a la aventura

OFF-ROAD o fuera de camino…Hace mucho que decidiste viajar fuera de la senda marcada, fuera de los “que dirán” de los demás, de las normas de lo que se considera una “vida convencional”. Si estás en el mundo camper, en mayor o menor grado estás dentro del término OFF ROAD.

Pero si dentro de este mundo te va el punto más extremo, esta es tu sección, la camperización a nivel OFF-ROAD. Es la camperización enfocada a la aventura, a lo inesperado, aquí las sendas las defines tú.

Prestamos mucha atención a la transformación externa de manera funcional, para cualquier tipo de situación que pueda presentarse durante tu aventura: neumáticos all terrain, suspenciones adecuadas, cabrestantes, faros leds y un sin fin de detalles para ese LooK OFF-ROAD que tanto nos gusta.

Todo ello sin descuidar la máxima comodidad en el interior. Todo cuanto quieras tener solo tienes que pedirlo y lo construiremos para ti.

Entre los diferentes servicios de nuestra preparación OFF-ROAD encontrarás:

Suspensiones 4×4, Neumáticos All Terrain, instalación de cabrestante, defensas, iluminación led, escalera, baca tipo explorer, etc.

Cualquier tipo de instalación que tengas en mente, o si necesitas asesoramiento personalizado, consúltanos.