Somos especialistas en OFF-ROAD, camperización enfocada a la aventura

offroad

La camperización OFF-ROAD está enfocada a los espíritus más intrépidos, a quienes se salen de los caminos habituales para experimentar con su furgoneta el vértigo y la adrenalina de la aventura.

Pero para poder transitar al margen de las rutas convencionales es imprescindible adaptar el vehículo al nivel más alto del mundo camper: la camperización OFF-ROAD. 

En IRONVAN tenemos una amplísima experiencia realizando camperizaciones  OFF-ROAD

En IRONVAN somos expertos en esta modalidad de camperizaciones, esmerándonos al máximo en la consecución de unas transformaciones externas que aporten todas las funcionalidades y las medidas de seguridad requeridas, para que las furgonetas estén preparada ante cualquier situación que pueda presentarse durante los recorridos de las aventuras más exigentes. Con esta premisa, dotamos a los vehículos de:

  • Neumáticos todo terreno
  • Suspensiones 4×4
  • Cabrestantes
  • Portaequipajes tipo explorer
  • Faros LEDS
  • Defensas
  • Escaleras

Y muchos más detalles, sin descuidar tampoco la vertiente estética, para que tu furgoneta tenga también el adecuado look OFF-ROAD. ¡Contacta con nosotros y te explicaremos más en detalle todas las transformaciones que hacemos!

Camperizaciones de los interiores de las furgonetas

Como la aventura no tiene por qué estar reñida con el disfrute del máximo confort, podemos preparar el interior de tu furgoneta para que te ofrezca todas las comodidades cuando quieras descansar y reponer fuerzas después de una intensa jornada OFF-ROAD. Además, te damos la posibilidad de camperizar esta parte del vehículo enteramente a tu gusto, añadiendo todos los elementos necesarios para que te encuentres como en casa.

Asimismo, podemos dotar a tu vehículo de una amplísima gama de accesorios y de toda la tecnología que quieras tener: televisión, conexión a wifi, localizadores GPS e incluso soluciones domóticas, para que puedas disfrutar así de todas las ventajas que ofrece un vehículo inteligente, como por ejemplo un control total de elementos como la temperatura, las luces, etc.

Camperizaciones OFF-ROAD totalmente homologadas

Todas las transformaciones que hacemos en las furgonetas, ya correspondan a la camperización OFF-ROAD o la de interiores, cuentan con las preceptivas homologaciones que exige la normativa en vigor.

Así, no te tendrás que preocupar por nada, ya que en IRONVAN nos ocuparemos de todo, para que puedas salir a la aventura con tu furgoneta camperizada perfectamente preparada tanto para hacer frente a los desafíos de las rutas más exigentes como para ofrecerte en los momentos de descanso todo el confort que necesitas.

¡Llámanos al 603 736 624 o escríbenos a info@ironvan.es  si quieres beneficiarte de todas las ventajas de una camperización OFF-ROAD totalmente a medida. ¡Somos los especialistas de referencia en Murcia para la realización de todo tipo de camperizaciones!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp