Mobile Home, un fenómeno en crecimiento en España

Las casas móviles, o Mobile Home, se han convertido en un fenómeno en crecimiento. Y es que cada vez más personas ven en esta alternativa la respuesta a su problema habitacional ¿Por qué?, sin  lugar a dudas por los múltiples beneficios que este tipo de viviendas aporta a quienes habitan en ella.

En España, la venta de este tipo de casas se ha incrementado en un 500%, esto solo en los últimos 10 años. Y es que los competitivos precios, la  facilidad de construcción, y la funcionalidad de estas viviendas, las convierte en la alternativa perfecta.

¿Por qué las Mobile Home son un fenómeno en crecimiento en España?

Las razones por las que las personas eligen las Mobile Home como su vivienda, y las que han llevado a que  la demanda de estas vaya en aumento, son muy diversas, las más comunes son:

  1. Son una alternativa asequible, los precios de una Mobile home son hasta un 70% más bajos en comparación con los de las casas convencionales.
  2. Son transportables, así es, esta es una de las principales razones para elegir una Mobile Home. Una casa que puedes transportar sin necesidad de ser desmontada es algo increíble.
  3. No necesitan de grandes obras para instalarse en una parcela, después de todo, son casa que pueden transportarse.
  4. Tienen un gran valor residual, este tipo de viviendas puede venderse con facilidad, en caso de que desees hacer un cambio en tu vida. Este alto valor residual también las hace muy atractivas.

Mobile Home, una segunda residencia de ensueño

Las Mobile Home son tendencia en España, cada vez más parejas aventureras, amantes de la naturaleza, eligen estas viviendas como alternativa de segunda residencia. Las Mobile home son baratas, y le ofrecen a sus habitantes todo lo necesario para vivir confortablemente.

Las Mobile Home te pueden proteger tanto del frío, como del calor, además estas cuentan con varias habitaciones. Esto significa que no importa si vives solo, o tienes familia, estas viviendas son perfectas para todo tipo de personas.

Sin lugar a dudas las Mobile Home se encuentran en alza, y en Ironvan somos expertos en la construcción de este tipo de viviendas. Podemos fabricar una Mobile Home para ti, una vivienda que no necesita permiso de obra, y que le ofrece a toda tu familia un hogar confortable, la calidad nos caracteriza, y nuestros precios son insuperables.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp