Cuáles son las mejores furgonetas para camperizar

Cuáles son las mejores furgonetas para camperizar

Si te interesan las actividades al aire libre, si entre tus planes está emprender un viaje una vez culmine la pandemia, entonces, deberías pensar en una furgoneta camperizada. Si deseas obtener una que se adapte a tus necesidades, entonces no la compres ya camperizada, en su lugar, solicita una camperización personalizada.

Sabemos que quizás te preocupe saber, cuáles son las mejores furgonetas para camperizar. Y queremos orientarte al respecto, en el mercado hay muchas opciones, pero te mostraremos las furgonetas que más te convienen.

Las 5 mejores furgonetas para camperizar este 2021

  1. Mercedes Sprinter

Si estás en la búsqueda de una furgoneta para viajar con toda la familia, entonces necesitas una de gran volumen. La mejor alternativa es la, Mercedes Sprinter, puedes adquirirla en 4 longitudes, la versión compacta, estándar, larga o extralarga. Tú decides cuál se adapta más a tus necesidades.

  • Fiat Ducato
Cuáles son las mejores furgonetas para camperizar

Esta es otra alternativa de furgonetas para camperizar de gran volumen, puedes adquirirla doble cabina o cabina sencilla.  En estas furgonetas hay espacios para hasta 9 pasajeros, por eso es una alternativa perfecta para camperizar, la puedes obtener en su versión Combi, Panorama o Shuttle.

  • Ford Transit

Esta furgoneta es robusta, espaciosas, eficiente, son una alternativa ideal para obtener una furgo camperizada confortable. No en vano, desde 1953 este tipo de furgonetas se ha convertido en uno de los de mayor comercialización en toda Europa. Si estás pensando en una furgoneta camperizada, entonces no dejes de considerar esta alternativa.

  • Volkswagen Transporter

Si buscas una furgoneta mediana, esta furgoneta clásica es perfecta, en el mundo de la camperización este modelo es muy confortable. Por eso no podía faltar entre las mejores furgonetas para camperizar, los motores de estas son muy robusto, por eso, con los cuidados adecuados, si algo tienes seguro es que obtendrás una furgoneta camper duradera.

  • Nissan NV 200

Si no necesitas mucho espacio, si eres de los que emprenden viajes solitarios o en pareja y deseas una furgoneta pequeña, este modelo es la mejor opción. Un gran beneficio de una furgoneta pequeña es que es más fácil de aparcar, lo que resulta perfecto si vives en la ciudad.

Aspectos a considerar antes de comprar una furgoneta para camperizar

Antes de comprar una furgoneta para camperizar, necesitas considerar ciertos aspectos, como por ejemplo:

  • Viajarás con tu familia, mascota, o solo.
  • Practicas algún deporte.
  • Los viajes serán largos o cortos.
  • Deseas contar con una ducha en tu furgoneta.

Analizar estos factores te puede ayudar a tomar la mejor decisión acerca de cuál es la furgoneta para camperizar que te conviene. Tú escoges la furgoneta que más se adapte a tus necesidades, y del proyecto de camperización de esta, nosotros nos encargamos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp