Camperización de furgonetas en Murcia

Homologaciones de todas las instalaciones para autocaravanas y vehículos vivienda.
Homologamos todos los accesorios como claraboyas, asientos giratorios, muebles, corriente a 220.

Chapa y pintura para caravanas, autocaravanas, camper y camiones

Fontanería para camperización
(Baños, WC, depósitos de agua, bombas…)

Servicio de electricidad del automóvil

Instalación de placas solares, baterías y centralitas

Mecánica, ruedas, motor…

Climatización

Si eres un aventurero, si disfrutas de estar de viaje y de espacios al aire libre, entonces definitivamente necesitas incursionar en el mundo de la Camperización. ¿Sabes de qué se trata? La Camperización de furgonetas se ha convertido en una alternativa perfecta para quienes disfrutan de tener aventuras todo el año.

Para los que aman acampar, para ser más concretos. En Iron Van somos profesionales en la camperización de furgonetas, y hoy te explicaremos todo acerca de esto, para que tomes la decisión acertada. Sumérgete en el mundo de la camperización y no dejes que nada te detenga, para cumplir tus sueños de ser un viajero.

¿Qué es la camperización de furgonetas?

Camperizar tu furgoneta consiste en hacer de tu vehículo un compañero fiel de tus aventuras. Es básicamente dotar tu furgoneta de todo lo necesario para que puedas habitar en esta sin ninguna limitación, mientras te encuentres de viaje, al Camperizar tu furgo podrás tener todas las comodidades que tendrías en tu hogar convencional.

En esencia, estarás convirtiendo tu furgoneta en un cómodo hogar con ruedas. Increíble ¿Cierto? Si buscas una empresa de camperizacion de furgonetas en Murcia, en Iron Van, podemos ayudarte.

¿Es mejor camperizar mi furgoneta o comprarla camperizada?

Quizás la alternativa más rápida sería comprar una furgoneta camperizada, pero, estarás adquiriendo algo que otra persona ha adaptado para el mismo. Lo maravilloso de Camperizar tu furgoneta es que pedirás que sea adaptada según tus necesidades de viaje.

Entonces, lo mejor es contactar los servicios de una empresa profesional en camperizacion de furgonetas en Murcia. Y contarle acerca de qué es lo que esperas tener en tu furgoneta, según los tipos de viajes que estés pensando hacer.

¿Cuál es el coste de camperizar un furgoneta?

Aunque cada vez hay más personas camperizando sus furgonetas por sí mismo, lo ideal es que cuentes con camperizadores profesionales, como nosotros. Además, de seguro tienes algo mejor que hacer con tu tiempo libre, este proyecto puede tomarte demasiado tiempo.

Por eso nosotros lo hacemos por ti, aunque el coste de camperizar una furgoneta dependerá de tus especificaciones.

Habla con nuestros expertos, cuéntanos sobre lo que deseas lograr con tu furgoneta y te ayudaremos a idear el proyecto más adecuado a tus necesidades.

¿Qué tipo de tecnología puede agregar a mi furgoneta?

Como profesionales en Camperización y venta de camper en Murcia podemos asegurarte que cuando se trata de tecnología en tu furgoneta, las posibilidades son infinitas.

  • Puedes tener televisión, en general se instalan aquellas que no son de más de 32” para optimizar el espacio.
  • Conexión a internet a través de redes wifi, con un amplificador de señal puedes tener conexión a la red desde tu camper.
  • Domotizar tu furgoneta también es posible. Para que puedas controlar la temperatura, las luces, y demás elementos cómodamente.
  • Localizador de GPS, baterías externas, navegado de a bordo, lo que desees agregar a tu camper, es posible.

¿Cuáles son los beneficios de viajar en una furgoneta camperizada?

  • Libertad al viajar

¿Cuánto tiempo dedicas a reservar hospedaje, vuelo y demás aspectos para viajar?, más de lo necesario, tiempo que puedes aprovechar disfrutando en el viaje. Si lo haces con una furgo camper. Este es uno de los principales beneficios de tener una furgoneta camperizada, tus viajes son más libres, flexibles, ¿no te gusto el sitio?, simplemente te desplazas a otro.

  • Comodidad

Con una furgoneta camper tienes todas las comodidades como si estuvieses en casa, que en resumidas cuentas es una de las cosas que muchas personas extrañan. La comodidad del hogar.

  • Disfrutas al máximo cada paisaje

Dormir observando las estrellas, poder llegar a sitios donde otros no pueden, cuando viajas en un camper, puedes aprovechar cada segundo, cada paisaje, cada espacio. Además de que estás en contacto con la naturaleza.

  • Ahorras dinero

Por supuesto, no tienes que pagar hospedaje, ni boleto de avión o de autobús. Simplemente tomas tus cosas, subes a tu camper y comienzas a recorrer los sitios que siempre has deseado conocer.

¿Es necesario homologar una furgoneta camper?

Si deseas legalizar cada uno de los cambios que le hagas a tu furgoneta, sí, es necesario hacer la homologación. El objetivo es dar certeza de que, después de los cambios realizados, la furgoneta sigue siendo segura, que cumple con todos los estándares.

El hecho de que sea necesario homologar una furgoneta camper, se debe a que, al camperizar tu furgoneta estarás cambiando el uso para el que ésta ha sido creada. Entonces, al homologar, le das legalidad a los cambios, y avalas la calidad de los mismos.

¿Qué puedo agregar a mi furgoneta sin necesidad de la homologación?

-Muebles que no tengan necesidad de estar anclados.

-Toldos.

-Portabicicletas.

En el momento en que anclas muebles a la furgoneta, convirtiéndola en un vehículo de vivienda, la homologación se vuelve obligatoria.

Consejos de utilidad sobre camperizar una furgoneta

Antes de que decidas camperizar una furgoneta en Murcia, o contactar a una empresa de venta de camper en Murcia, te recomendamos tomar en consideración los siguientes consejos.

  1. Viaja en una furgoneta camperizada, así podrás saber si realmente es lo tuyo.
  2. Elige la furgoneta adecuada, de acuerdo a tu proyecto de camperización, asegúrate de que la furgoneta cuente con el espacio necesario para todos los cambios que deseas.
  3. Crea tu diseño, aunque los profesionales en camperizacion de Iron Van pueden ayudarte. Si cuentas con tu propio diseño, podemos hacerlo realidad.

Viajar en una furgoneta camper, es una experiencia inolvidable, puedes aprovechar el tiempo al máximo, disfrutar del entorno, pasar tiempo de calidad en familia, y pues llevar a tu mascota contigo. No esperes más, ahora que conoces los beneficios de un camper, trabajemos juntos en el proyecto de camperizar tu furgoneta.